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Cambio de medidor por robo

1. Descripción del Servicio:

Este trámite se realiza cuando el medidor instalado en tu domicilio ha sido robado.

2. Departamentos en donde se tramita:

El departamento de Atención a Usuarios en la Oficina Matriz, directamente en las Ventanillas de Cobro.

3. Pasos a seguir del servicio:

Paso 1.- Deberás presentar de forma inmediata Denuncia por falta de medidor ante el Ministerio Público.​​


Paso 2.- - El Inspector de Control de usuarios asistirá a corroborar la documentación presentada a fin de determinar la factibilidad de los trabajos de movimiento y/o reubicación de toma.

  • Copia fotostática de su declaración ante el MP.

  • Copia de su Identificación con foto.

  • Recibo de servicios de agua DAPA vigente y pagado.


Paso 3.- Se te comunicará que el costo del medidor corresponde al usuario, y que deberás cubrir el 50% al momento del reporte y el resto se te cobrará en tu siguiente recibo del agua, posterior a esto se generará una orden de trabajo en donde se te repondrá el medidor.


Paso 4.- Una vez realizado el trabajo por el Fontanero Comercial, se captura en el Sistema de Información, de tal, manera que ahora tu cuenta presente el número de serie del nuevo medidor.

4. Características del servicio::

El medidor tiene costo y se cobra 50% al momento del reporte y el resto en tu siguiente recibo de agua.

5. Tiempo para la entrega del servicio:

Máximo dos días después del reporte ante la DAPA.

6. Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:30 horas

7. Resultado:

Al usuario se le restablece el servicio de agua y se actualiza el Padrón de Medidores

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