

Mensaje del Director


MVZ Óscar Osmín Meraz Echavarría
Director General DAPA
Con la responsabilidad y profesionalismo que me ha caracterizado en mi vida profesional, y con el respaldo de el gran equipo de trabajo de este organismo operador de agua potable, asumo el compromiso de desempeñarme con base en la honestidad, profesionalismo y total transparencia, para el correcto funcionamiento de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, que me honro en dirigir.
Agradezco al Presidente Municipal de Ciudad Valles, Lic. David Armando Medina Salazar, a la Junta de Gobierno y al Consejo Consultivo, por la confianza que depositaron en mí para este digno cargo.
El equipo DAPA sigue comprometido con brindar el mejor servicio a nuestros usuarios de manera diaria, nuestro objetivo es brindar el agua potable y saneamiento de forma eficiente y de calidad que la ciudadanía demanda.
Nuestra plantilla de trabajadores está formada por gente capacitada para desempeñarse en cada una de sus áreas, trabajando en con la camisa bien puesta por la mejora continua de nuestros servicios para lograr el objetivo antes mencionado.
Con el compromiso de todo el equipo, seguiremos demostrando que la DAPAS de Ciudad Valles, es y seguirá siendo uno de los mejores organismos operadores de agua de la entidad potosina
MVZ Óscar Osmín Meraz Echavarría
Director General DAPA

Conoce más...
■ Conoce nuestras Funciones y lo que hacemos
■ Conoce nuestra Misión y Visión
■ Conoce nuestros Valores y Código Ética
■ Conoce nuestra Participación y Responsabilidad Social
■ Conoce los Reconocimientos y Acreditaciones que tenemos
■ Cuida el Agua. Infórmate sobre este vital líquido y cómo cuidarlo
