top of page

Fuga en el cuadro

1. Descripción del Servicio:

Este trámite lo debes realizar cuando encuentras que el cuadro en donde está el medidor instalado presenta fuga en alguna de sus partes.

2. Departamentos en donde se tramita:

El departamento de Atención a Usuarios en la Oficina Matriz, directamente en las Ventanillas de Cobro, WhatsApp por AquaChat 4811569399 o bien en la linea telefonica marcando el 4813820489 ext. 126 ó 127.

3. Pasos a seguir del servicio:

Paso 1.- Deberás presentarte manera personal o vía telefónica (481 382 04 89, Ext. 126 ó 127), en la Coordinación de atención a usuarios o con el asistente, para comunicar el problema de fuga encontrado.


Paso 2.- El Asistente del departamento generará mediante el Sistema de Ventanillas o Aquatel, la Orden de Trabajo para programar la visita, a fin de recabar la Información necesaria, y determinar el trabajo a ejecutar. Se procederá a la reparación de la fuga en el cuadro


Paso 3.- Una vez concluida la reparación por el Fontanero Comercial ó Técnico, te solicitará firmar la orden del trabajo realizado, en donde se te notificará el material que se fue necesario utilizar, importe correspondiente que será cobrado en tu próximo recibo de agua.

4. Características del servicio:

El Costo depende de los materiales a utilizar.

5. Tiempo para la entrega del servicio:

Máximo 2 días después del reporte.

6. Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:30 horas

7. Resultado:

Evitar pérdida de agua, contabilizada o no.

bottom of page