top of page

Cancelación de contrato

1. Descripción del Servicio:

Cuando requieras que tu servicio sea cancelado por cualquier motivo.

2. Departamentos en donde se tramita:

Se recibe en Direccion General, posteriormente se pasan los documentos al Departamento de Atencion a Usuarios. 

3. Pasos a seguir del servicio:

Paso 1.- Deberás presentarte personalmente o bien tu representante, en el Departamento de Control de Usuarios, dentro del horario de atención, con una Copia fotostática de la documentación siguiente:

  • Escrituras ó Copia pago Predial reciente.

  • Credencial INE, como Identificación oficial del titular del Contrato, o bien, Carta Poder del representante. 

  • Recibo de agua pagado de fecha reciente

  • Oficio de Solicitud de Cancelación de los Servicios, dirigido al Director General, en donde menciones los motivos por los cuales requieres este trámite.

  • Fecha límite para presentar ésta solicitud, será la fecha de vencimiento de tu recibo de facturación.


Paso 2.- Deberás proporcionar tu número de teléfono en donde te avisarán de las visitas a realizarse.


Paso 3.- - El sistema de información generará una orden de visita de campo a fin de determinar las condiciones del predio, recuerda que cuando existan habitantes en la vivienda y el servicio esté en uso no se podrá cancelar el servicio. Una vez hecho esta visita y de ser posible el desmantelamiento, se programará en el departamento correspondiente para que lleve a cabo el retiro del cuadro con el medidor. Posterior a esto se dará de baja en el Sistema de Padrón de Usuarios.

4. Características del servicio:

No tiene costo

5. Tiempo para la entrega del servicio:

Máximo tres días hábiles después de la notificación por el Departamento de Control de Rezago, sobre el desmantelamiento.

6. Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 horas

7. Resultado:

Baja de tu servicio en el Padrón de Usuarios.

bottom of page