Movimiento de toma y/o reubicación de toma
1. Descripción del Servicio:
Este trámite lo puedes realizar cuando deseas reubicar el medidor de agua, ya sea por remodelación del acceso a tu vivienda o cualquier otro motivo (toma al interior), recuerda que debe quedar con fácil acceso para que personal pueda tomar la lectura.
2. Departamentos en donde se tramita:
El Departamento de Control de Usuarios, Ventanilla de Contrataciones en la Oficina Matriz.
3. Pasos a seguir del servicio:
Paso 1.- Debes presentarte personalmente o a través de tu representante (carta poder) con la siguiente documentación en copia simple:
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Copia de Escrituras o Copia pago Predial reciente.
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Copia de Credencial INE, como Identificación oficial del titular del Contrato.
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Copia de Recibo de agua pagado de fecha reciente.
Paso 2.- - El Inspector de Control de usuarios asistirá a corroborar la documentación presentada a fin de determinar la factibilidad de los trabajos de movimiento y/o reubicación de toma.
Paso 3.- Deberás proporcionar tu número de teléfono en donde te avisarán de acuerdo con la programación del día y la hora en que asistirán los fontaneros para realizar el cambio de medidor, siempre y cuando sea procedente la ejecución de los trabajos, por lo que deberás estar al pendiente ese día.
Paso 4.- Posteriormente el cobro de los materiales utilizados se cargará en tu siguiente recibo de facturación.
4. Características del servicio::
El Organismo Operador aportará la Mano de Obra, solo se generará el cargo de los materiales utilizados en la realización del trabajo.
5. Tiempo para la entrega del servicio:
Máximo 7 días a partir de la recepción de la solicitud.
6. Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 a 14:30 horas
7. Resultado:
Reacomodo del medidor de acuerdo con tus necesidades, siempre respetando que sea en lugar visible para la toma de lectura.
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